
Pensar es una constante conversación con uno mismo.
¡Juguemos con las palabras!
Lo importante no es hacer algo revolucionario, sino ser algo totalmente único.
La música, los libros y el cine inspiran al diseño para música, libros, cine…
Namings memorables
“Nuevo” es una de mis palabras favoritas.
El mundo del diseño y la publicidad está lleno de metáforas, juegos semánticos y conceptos rompedores. Las palabras tienen un poder enorme a la hora de generarnos sensaciones y emociones.
Tela de Corazón, La Buena Parafarmacia o Vaku son algunos de los proyectos a los que he bautizado con un nombre original.
Marcas exclusivas
Una marca es mucho
más que un logo.
Mucho más no, muchiiiiisimo más. Paleta de colores, tipografía, estilo de comunicación… ¡todo un universo por crear! Estudiar el mensaje de la marca, qué quiere comunicar y cómo, es esencial para crear un entorno gráfico que hable de ella.
BS Marbella, Meraki y Jenifer Castillo son algunas de las marcas a las que he aportado un entorno gráfico propio.
Cultura inolvidable
El arte no sirve para nada…
pero es esencial para entender el mundo.
Porque toda obra audiovisual o cultural es siempre un conjunto de varias artes. El diseño de portadas de discos o cartelería es una de mis pasiones.
He diseñado packaging de CDs para la música de Jose Manuel Delgado, aportado imagen a proyectos como La Casa de la Igualdad y diseño editorial para catálogos como el de Circumnnavigatio.

Pueden hablarte de mi trabajo:



