Juan Diego y Almudena, dos arquitectos técnicos malagueños, crean G2 en 2013, una compañía de construcción especializada en reformas. Con el tiempo, se han convertido en los aliados perfectos para clientes muy selectos que encuentran en la Costa del Sol un refugio paradisíaco donde vivir a su manera.
En G2, necesitaban dejar atrás una identidad que ya no hablaba su idioma: el lenguaje del lujo que ofrecen, al crear hogares a medida que reflejan la personalidad de sus propietarios.
Universo de marca
Branding
Arquitectura, interiorismo, estilo de vida, luxury
G2 Construcción
Juan Diego de Haro
Almudena Gómez
Marbella
Málaga
España
Crear un concepto creativo atemporal, sólido y sutil que exprese lo que sentirán los clientes al entrar por primera vez en su nuevo hogar. Recrear esta sensación de conexión personal.
Desarrollar un manifiesto y un concepto de marca que transmita no solo lo que hacen, sino cómo lo hacen —con cercanía, sensibilidad y precisión.
G2 no solo transforma viviendas, sino que acompaña a sus clientes en cada decisión,
minimizando riesgos y revalorizando las propiedades con método y visión.
Desde el inicio, trabajamos en el corazón del concepto: una idea central enfocada en el cliente que, en pocas palabras, expresara lo que G2 realmente ofrece: A home that says who you are.
Partimos de una tipografía existente y la intervenimos con detalles gráficos sutiles que la hicieran propia, elegante y sólida.
Además, diseñamos un emblema de exclusividad inspirado en la figura del pavo real, símbolo atemporal de belleza, lujo y distinción en múltiples culturas. Un elemento que refuerza el carácter aspiracional de la identidad.
La nueva identidad habla de lujo, de un servicio personalizado, pensado a medida y para clientes dispuestos a invertir en un hogar donde se sienten ellos mismos.
Toda la estética inspira confianza, tranquilidad, control y deseo.
El universo visual se percibe exclusivo y emocional a la vez.
Almudena Gómez, G2 Homes
La nueva identidad de G2 Homes ha sido pensada desde el inicio estratégicamente para atraer a los clientes con los que Almudena y Juan Diego sueñan trabajar: exigentes, sensibles al detalle y en búsqueda de un hogar que refleje su estilo de vida.
Ahora, además de ofrecer una experiencia de lujo, la están contando en cada elemento de comunicación de la marca.
EN EL PODCAST EL PAPEL VEGETAL